Próximos Eventos

Dedicacion de Niños / Child Dedication
May
5

Dedicacion de Niños / Child Dedication

"Instruye al niño en el camino correcto,
    y aun en su vejez no lo abandonará." Proverbios 22:6


¿Te interesa dedicar a tu hijo al Señor? Nuestra próxima ceremonia será el Domingo 5 de Mayo. ¡Pueden presentarse niños de cualquier edad!

Habrá una breve reunión informativa el Domingo, 28 de Abril para las familias que están registradas.

"Train up a child in the way he should go, 
        And when he is old he will not depart from it." Proverbs 22:6


Are you interested in dedicating your child to the Lord? Our next ceremony will be on Sunday, May 5. Children of any age can be presented! 

There will be a short informational meeting on Sunday, April 28 for the families who are registered. 

View Event →
IMC Girls Min - Blooming with Jesus
May
11

IMC Girls Min - Blooming with Jesus

La primavera es una estación llena de vida y renovación, donde la naturaleza despierta después del invierno. De manera similar, la niñez  y adolescencia es un tiempo de energía y potencial sin explotar, pero con una semilla plantada por Jesús , pude llegar a florecer y dar muchos frutos.

Te invitamos a nuestro picnic de primavera “ blooming with Jesus”.

Tendremos un divertido tiempo junto a las niñas ,  al aire libre donde  compartiremos juegos, manualidades, una rica comida y por supuesto una hermosa reflexión de cómo florecer con Jesús. Así como las flores florecen en su tiempo así nuestro Señor quiere que florezcamos en el lugar donde El nos ha puesto. Estaremos enseñando a nuestras niñas que es importante estar conectadas con Jesús para poder crecer y llevar frutos donde quiera que nos movamos.   

Es como árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. Todo lo que hace prospera.
salmos 1-3

Para mas información, contacto Ceci Pereira (kids@imcchurch.org).

View Event →
Reunion de Miembros Nuevos / New Members Meeting
May
19

Reunion de Miembros Nuevos / New Members Meeting

¿Quieres saber más sobre la historia, creencias y visión de IMC? ¡Ven a nuestra reunión informativa el Domingo 19 de Mayo para obtener más información! Regístrese aquí o hablando con cualquiera de nuestros pastores.

Do you want to know more about the history, beliefs, and vision of IMC? Come to our informational meeting on Sunday, May 19 to learn more! Register here or by speaking to any one of our pastors.

View Event →
IMC Mujeres - Una Mujer Completa
Jun
1

IMC Mujeres - Una Mujer Completa

IMC Mujeres presenta “Una Mujer Completa: consejos prácticos y espirituales para cuidar nuestra mente, cuerpo, y alma”

Muchas veces pensamos que "tenemos" cuerpos, pero en realidad "somos" cuerpos. Dios creó como un ser completo: mente, cuerpo y alma. En esta conferencia de un día, discutiremos cómo cuidar nuestra mente, cuerpo y alma tanto de manera práctica como espiritual. Al hacer esto, podemos usar mejor nuestros cuerpos para glorificar a Cristo y servir bien a nuestras familias e iglesias.

El equipo del ministerio de mujeres está muy emocionado de poder planificar este evento. Próximamente habrá información sobre los oradores. Puede registrarse en persona en la iglesia o en línea usando el botón a continuación.

¡La entrada cuesta $25 por mujer e incluye la conferencia de todo el día y el almuerzo! El cuidado de niños no está disponible en este evento.

View Event →
Bautismos / Baptisms 2024
Jun
9

Bautismos / Baptisms 2024

If you are interested in taking the next step in the Christian life and have yet to be baptized, we will be holding our next baptisms on Sunday, June 9. For more information, speak to one of our pastors or email Pastor Edwin Jose ejrodriguez@imcchurch.org. 

There are three classses for those who register for baptisms. These classes will take place on Fridays.

  • May 24

  • May 31

  • June 7



Si está interesado en dar el siguiente paso en la vida cristiana y aún no se ha bautizado, realizaremos nuestros próximos bautismos el Domingo 9 de Junio. Para obtener más información, hable con uno de nuestros pastores o envíe un correo electrónico al Pastor Edwin Jose ejrodriguez@imcchurch.org.

Hay tres clases para aquellos que se registran para bautizos. Estas clases se llevarán a cabo los Viernes.

  • Mayo 24

  • Mayo 31

  • Junio 7

View Event →
Retiro Familiar 2024
Aug
23
to Aug 25

Retiro Familiar 2024

¡Únase a nosotros para nuestro retiro familiar 2024 este Agosto!


Anhelamos este tiempo juntos como cuerpo de Cristo para adorar y escuchar la Palabra junto como familia en Cristo. ¡El fin de semana incluye varias sesiones principales de enseñanza, clases para niños, juegos familiares, comidas calientes, alojamiento familiar estilo cabaña, acceso a las propiedades, muchas comodidades y más! ¡Este evento de la iglesia siempre crea tantos recuerdos lindos que queremos verte allí!

Precios por persona, incluye alojamiento y comida:

Adultos - $195

Teens (13-17) - $165

Niños (4-12) - $115

Se requiere un depósito, no reembolsable, de $20 por persona en el momento de la inscripción.

View Event →

Madres Especiales Almuerzo de Domingo
Apr
21

Madres Especiales Almuerzo de Domingo

Este maravilloso ministerio apoya a familias que tienen niños con necesidades especiales. Únase a nosotros mientras almorzamos juntos el domingo 21 de Abril después del servicio. Nos unimos en una comunidad cristiana para amarnos, apoyarnos y ayudarnos unos a otros mientras administramos los dones que Dios nos ha dado.

Puede enviar un correo electrónico a info@imcchurch.org para obtener más información sobre este ministerio y evento.

View Event →
Domingo de Resurrección / Easter Sunday
Mar
31

Domingo de Resurrección / Easter Sunday

¡IMC te invita a celebrar a nuestro Cristo resucitado! Este domingo especial siempre es un momento maravilloso para estar juntos. Contamos con dos servicios: 9:00 am para el servicio en inglés y 10:30 am para el servicio en español.

Hay clases para niños hasta los 12 años para ambos servicios.

¡Traiga a su familia, vecinos y amigos!

IMC invites you to celebrate our risen Christ! This special Sunday is always a wonderful time together. We have two services: 9:00 am for the english service and 10:30 am for the spanish.

There are childrens classes up to ages 12 for both services.

Bring your family, neighbors, and friends!

View Event →
Servicio de Viernes Santo
Mar
29

Servicio de Viernes Santo

Únase a la Iglesia IMC mientras organizamos un servicio especial en memoria de la crucifixión de Cristo en la cruz. Sabemos que Cristo vino como el cordero perfecto, el sacrificio perfecto, para salvarnos.

Este servicio especial retratará una variedad de formas de arte que muestran el regalo supremo de Cristo para nosotros.

Esta noche, no habrá clases de Hyfi Friday, pero habrá una clase para niños pequeños (de 1 a 3 años). ¡Invitamos a toda la familia a adorar juntos!

View Event →
IMC Mujeres - Club de Lectura  de Invierno
Mar
4
to Apr 13

IMC Mujeres - Club de Lectura de Invierno

Únase a las mujeres de IMC con seis semanas de estudio independiente de más de 30 mujeres de la Biblia a partir del Lunes 4 de Marzo.

El equipo del ministerio de mujeres proporcionará correos electrónicos de control semanal y el estudio concluirá con una hora de café el Sábado 13 de Abril.

¡Las guías de estudio estarán disponibles en la librería pronto!

View Event →
IMC Hombres - Entre Amigos
Feb
24

IMC Hombres - Entre Amigos

Fuimos creados por Cristo para estar en comunión unos con otros. ¡La vida cristiana nunca estuvo destinada a caminar sola! IMC invita a todos los hombres, de todas las edades, a "Entre Amigos" para un tiempo de compañerismo y estudio bíblico el 24 de Febrero a las 7:30 am.

Estaremos disfrutando juntos del desayuno y de la oración para comenzar el fin de semana. ¡El evento cuesta $10 por persona y te animamos a que invites a un amigo! Para obtener más información, puede hablar con el Pastor Harlingtton o con un miembro del equipo de ministerio de hombres de IMC.

View Event →
Estudio de Liderazgo del Miércoles - Historia Christiana
Jan
10

Estudio de Liderazgo del Miércoles - Historia Christiana

Como parte de una nueva oportunidad para 2024, ahora tendremos clases de Discipulado de Liderazgo los Miércoles, ¡abiertas a todos! Nuestro primer estudio juntos profundizará en la historia del cristianismo y la iglesia que conocemos hoy.

A partir del Miércoles 10 de Enero a las 7:30 pm, pasaremos cinco semanas juntos estudiando la historia de la iglesia. ¡No querrás perderte esto!

Más información próximamente. Si está interesado, regístrese para recibir más información antes de que comience la clase.

10 de Enero

17 de Enero

24 de Enero

31 de Enero

7 de Febrero

View Event →
Hyfi Fridays 🥳
Jan
5

Hyfi Fridays 🥳

¡En Kids Ministry nos estamos preparando para comenzar algo nuevo y emocionante! A partir de Enero, lanzaremos Hyfi Fridays, un nuevo plan de estudios para llegar a la próxima generación.

Este programa será para niños de Preschool - High School. ¡Únase a nosotros cada Viernes a las 7:30 para un programa lleno de aprendizaje sobre Jesús, diversión y amistad! Nuestros líderes están ansiosos por darle la bienvenida a sus hijos a clase.

Para más información sobre este nuevo programa, puedes visitar nuestra página web www.imcchurch.org/hyfifridays.

View Event →
40 Dias de Ayuno y Oracion / 40 Days of Prayer and Fasting
Jan
1
to Feb 9

40 Dias de Ayuno y Oracion / 40 Days of Prayer and Fasting

En este nuevo año quisiéramos que el pueblo de Dios comenzara a orar con mas entendimiento y propósito; que se levante con una visión clara que incluya de forma diaria y constante la oración en sus vidas y familia.

Dado que este devocional estará centralizado en el Nuevo Testamento, veremos cuando, donde, por que orar, resultados de la Oración y el efecto de la oración en los nuevos creyentes entre otros puntos.

Si las condiciones climáticas lo permitan, el templo estará abierto para oración los días:

  • Sábados 6, 13, 20, 27 de Enero 9:00am-12:00pm

  • Sábados 3 de Febrero 9:00am-12:00pm


In this new year we would like God's people to begin to pray with more understanding and purpose; may they arise with a clear vision that includes daily and constant prayer in their lives and family.

Since this devotional will be centered on the New Testament, we will see when, where, why to pray, results of prayer and the effect of prayer on new believers, among other points.

If weather conditions permit, the sanctuary will be open for prayer on the following days:

  • Saturdays, January 6, 13, 20, 27 9:00am-12:00pm

  • Saturday, February 3 9:00am-12:00pm

View Event →
Navidad en IMC / Christmas at IMC
Dec
24

Navidad en IMC / Christmas at IMC

La temporada Navideña en IMC se extiende a lo largo de cinco Domingos. Juntos, estudiaremos cómo el mundo y la cultura en los que vivimos no son como se supone que deben ser.

¡Siempre hay lugar para ti en IMC! ¡Nuestro servicio en español comienza cada Domingo a las 10:30 am! Las clases para niños serán normales cada domingo hasta el Domingo 24 de Diciembre, que será un servicio familiar especial.

The Christmas season at IMC spans over five Sundays. Together, we will study through the world and culture we live in are not the way its supposed to be.

There is always room for you at IMC! Our English service begins each Sunday at 9:00 am and then a special joint service at 10:30 am on Sunday, December 24 to celebrate Christmas Eve.

View Event →
Milagro Baja las Estrellas
Dec
22

Milagro Baja las Estrellas

***Tenga en cuenta el cambio de fecha***

Cena Pro-Nicaragua Conferencia de Pastores

Viernes, 22 de Diciembre

7:00pm

Comida costo $10.00/adultos

$5.00/niños: Cuidado de niños proporcionado

Será una noche divertida con venta de tickets para “Tricky Tray” como recaudación de fondos Pro Nicaragua. Habrán tantas posibilidades de llevarte un buen regalo a casa!

View Event →
Ministerio de Oración
Dec
2

Ministerio de Oración

Nuestro santuario estará disponible para la oración abierta el primer Sábado de cada mes. Únase por el tiempo que desee, de 9:00 am.a 12:00 del mediodía.

Habla con Olgui Rodríguez para más información.

View Event →
Culto de Adoración
Dec
1

Culto de Adoración

Después de una semana festiva ocupada, el Viernes es la oportunidad perfecta para centrar nuestros corazones nuevamente en la adoración. Únase a nosotros a las 7:30 pm este Viernes para nuestro servicio de adoración mensual por la noche.

View Event →
Accion de Gracias
Nov
22

Accion de Gracias

Nos reuniremos como un cuerpo de Cristo para compartir nuestra acción de gracias por lo que el Señor ha hecho este año. Únase a nosotros en el sótano de la iglesia para un momento de reflexión y también comparta café y pasteles.

El servicio comienza a las 7:30 pm

View Event →
Reunion de Miembros Nuevos / New Members Meeting
Nov
12

Reunion de Miembros Nuevos / New Members Meeting

¿Quieres saber más sobre la historia, creencias y visión de IMC? ¡Ven a nuestra reunión informativa el Domingo 12 de Noviembre para obtener más información! Regístrese aquí o hablando con cualquiera de nuestros pastores.

Do you want to know more about the history, beliefs, and vision of IMC? Come to our informational meeting on Sunday, November 12 to learn more! Register here or by speaking to any one of our pastors.

View Event →
Taller para Padres
Nov
10

Taller para Padres

CÓMO CRIAR HIJOS A LA MANERA DE DIOS EN UN MUNDO HIPERSEXUALIZADO

Un mundo saturado de información sexualizada y desenfrenado en la práctica de sexo sin compromisos ni limites, nos desafia como creyentes y padres por enfocamos en transmitir la verdad que sobrepasa la sabiduria humana y confiar que la Palabra de Dios no vuelve vacia y cumplira su proposito en nuestras generaciones a traves de la obra del Espinitu Santo, sobre todo PADRES en Cristo tenemos esperanza.

Objetivo general: Dar herramientas a los padres y personal involucrado en la educación de niños, niñas y adolescentes para conocer, identificar y afrontar las diferentes mentiras que *hoy bombardean a nuestros hijos acerca de la hipersexualización, el enfoque es biblico y pretendemos que juntos podamos enfrentar la frustración, la crítica y el juicio y edificar familias con principios que glorifiquen a nuestro Señor Jesus.

Juan 10:10 "El enemigo vino a robar, matar y destruir, mas yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia"

Subtemas:

  1. Conceptos Importantes: Diseño y propósito de Dios en el género y la

  2. sexualidad humana.

  3. Estadisticas

  4. Realidades mundanas Vs. Verdades Eternas

  5. Errores frecuentes en la crianza

  6. Consejos bíblicos para la crianza en el mundo hipersexualizado

  7. Respuesta bíblica a la confusión sexual, ideologia de género, movimiento

  8. LGBTQ y el movimiento "crisitano gay"

  9. Esperanza viva on Cristo.

Para mas información, habla con Cecilia Aquino (caquino@imcchurch.org).

View Event →
Dedicacion de Ninos / Child Dedication
Nov
5

Dedicacion de Ninos / Child Dedication

"Instruye al niño en el camino correcto,
    y aun en su vejez no lo abandonará." Proverbios 22:6

¿Te interesa dedicar a tu hijo al Señor? Nuestra próxima ceremonia será el Domingo 5 de Noviembre. ¡Pueden presentarse niños de cualquier edad!

Habrá una breve reunión informativa el Domingo, 29 de Octubre para las familias que están registradas.

"Train up a child in the way he should go, 
        And when he is old he will not depart from it." Proverbs 22:6

Are you interested in dedicating your child to the Lord? Our next ceremony will be on Sunday, November 7. Children of any age can be presented! 

There will be a short informational meeting on Sunday, October 29 for the families who are registered.

View Event →
Ministerio de Oracion
Nov
4

Ministerio de Oracion

Nuestro santuario estará disponible para la oración abierta el primer Sábado de cada mes. Únase por el tiempo que desee, de 9:00 am.a 12:00 del mediodía.

Habla con Olgui Rodríguez para más información.

View Event →
IMC Hombres - Hombres de Impacto
Oct
28

IMC Hombres - Hombres de Impacto

Únase a nuestro Ministerio de Hombres mientras aprenden los fundamentos y la aplicación del liderazgo masculino bíblico. ¡Aprendamos juntos lo que la Biblia tiene que decir sobre el liderazgo en nuestro matrimonio, familia o lugar de trabajo! Este es un evento que no querrás perderte. 

Este evento es gratuito y te animamos a que traigas a un amigo.

View Event →
IMC Mujeres - Reunión de Otoño
Oct
21

IMC Mujeres - Reunión de Otoño

A medida que cambian las estaciones, deseamos reunirnos como hermanas en Cristo para celebrar nuestra amistad mutua. Únase a nosotros para un evento especial para mujeres con temática de otoño el Sábado, 21 de Octubre a las 5:00 p.m.

View Event →
Ministerio de Oracion
Oct
7

Ministerio de Oracion

Nuestro santuario estará disponible para la oración abierta el primer Sábado de cada mes. Únase por el tiempo que desee, de 9:00 am.a 12:00 del mediodía.

Habla con Olgui Rodríguez para más información.

View Event →
Culto de Adoración
Oct
6

Culto de Adoración

Únase a nosotros a las 7:30 pm el Viernes 6 de Octubre para nuestro servicio mensual de oración y adoración. Las clases niños continuarán con normalidad para Kindergarten – High School.

View Event →
Colecta de  Abrigos
Oct
6
to Nov 18

Colecta de Abrigos

¿Cómo puedes estar involucrado?

Estamos recolectando artículos para el clima frío para los jornaleros en Orange, Nueva Jersey. Ayúdenos trayendo artículos nuevos o poco usados, como abrigos de invierno, guantes, gorros o bufandas, a la caja de donaciones junto a la biblioteca de la iglesia.

¡Ayúdenos orando por este evento! Estamos pidiendo que el Señor sea glorificado a medida que conocemos a las personas de nuestra comunidad y las invitamos a la iglesia.

Empacaremos una sencilla bolsa de desayuno, café caliente y nuestros artículos de donación el sábado 18 de noviembre. Si desea participar, comuníquese con Fabiana Nicheporuck para obtener más información. ¡Todos son bienvenidos!

View Event →
Dia Internacional
Oct
1

Dia Internacional

Cada año celebramos el Mes de la Herencia Hispana con nuestro propio servicio. ¡Únase a nosotros con sus trajes tradicionales o tal vez con una camiseta de su equipo deportivo! Después del servicio celebraremos con comida y compañerismo.

Si estás interesado en representar a tu país brindando comida o postre, contacta a Olgui Rodríguez.

View Event →
Retiro Familiar 2023
Aug
25
to Aug 27

Retiro Familiar 2023

¡Únase a nosotros para nuestro retiro familiar 2023 este Agosto!


Anhelamos este tiempo juntos como cuerpo de Cristo para adorar y escuchar la Palabra junto como familia en Cristo. ¡El fin de semana incluye varias sesiones principales de enseñanza, clases para niños, juegos familiares, comidas calientes, alojamiento familiar estilo cabaña, acceso a las propiedades, muchas comodidades y más! ¡Este evento de la iglesia siempre crea tantos recuerdos lindos que queremos verte allí!

Precios por persona, incluye alojamiento y comida:

Adultos - $180

Teens (13-17) - $150

Niños (4-12) - $100

¡Se aplicará un descuento de $ 10 por persona para aquellos que se registren antes del 16 de Enero!

Se requiere un depósito, no reembolsable, de $20 por persona en el momento de la inscripción.

View Event →