Back to All Events

IMC Mujeres - Una Mujer Completa

IMC Mujeres presenta “Una Mujer Completa: consejos prácticos y espirituales para cuidar nuestra mente, cuerpo, y alma”

Muchas veces pensamos que "tenemos" cuerpos, pero en realidad "somos" cuerpos. Dios creó como un ser completo: mente, cuerpo y alma. En esta conferencia de un día, discutiremos cómo cuidar nuestra mente, cuerpo y alma tanto de manera práctica como espiritual. Al hacer esto, podemos usar mejor nuestros cuerpos para glorificar a Cristo y servir bien a nuestras familias e iglesias.

El equipo del ministerio de mujeres está muy emocionado de poder planificar este evento. Próximamente habrá información sobre los oradores. Puede registrarse en persona en la iglesia o en línea usando el botón a continuación.

¡La entrada cuesta $25 por mujer e incluye la conferencia de todo el día y el almuerzo! El cuidado de niños no está disponible en este evento.

May 19

Reunion de Miembros Nuevos / New Members Meeting