Navidad 2020

¡Felicidades! Qué bueno llego la navidad.

Hoy es un día muy especial. Entre todos los preparativos para celebrar en familia, lo más importante fue preparado antemano por nuestro Dios, el nacimiento de Jesus Cristo. Les invitamos que hoy celebren con mucho gozo y alegría porque, ha de nacer el Salvador del mundo. Escuche esta breve reflexion con nuestro Pastor Edwin Rodriguez y Olgui Rodriguez.

Nuestra oración para ustedes es que atesoren en sus corazones el amor de Dios para cada uno de nosotros. En estas navidades el mejor regalo que le podemos dar al Señor es nuestra devoción a El.

Les invitamos a unirse a nuestra misión, y dar una ofrenda para que podamos seguir predicando el evangelio en cada nación.

Dios les bendiga,

Sus pastores