IMC Kids Royal Rangers & Girls Ministries

Nuestro Ministerio Royal Rangers y Girls Ministries reanudará las clases en persona el Viernes 5 de Marzo a las 7:00 pm. Por ahora, las reuniones en persona serán solo para niños de kindergarden a segundo grado. Las reuniones de zoom en línea continuarán para todos los demás grupos de edad. Además, las clases presenciales serán un modelo híbrido con una semana presencial y una semana virtual.

Para obtener más información sobre los Royal Rangers, envíe un correo electrónico a Daniel Rivera drivera@imcchurch.org.

Para obtener más información sobre los Girls Ministries, envíe un correo electrónico a Cecilia Pereira caquino@imcchurch.org.

Estas son algunas de las medidas de seguridad que estamos implementando:

• los estudiantes permanecerán a 6 pies de distancia

• las habitaciones se desinfectan antes y después de su uso

• todos los estudiantes y profesores requieren máscaras

• desinfectante de manos en cada habitación

• cada estudiante tendrá su propio paquete de recursos

What is Royal Rangers?

The Royal Rangers program is an activity-based, small group church ministry for boys and young men in grades K-12. Our mission is to evangelize, equip and empower the next generation of Christlike men and lifelong servant leaders. We provide Christlike character formation and servant leadership development for boys and young men in a highly relational and fun environment.

What is Girls Ministries?

Girls Ministries is a church-based discipleship program that has a legacy of godly women coming alongside girls, guiding them on a path to become mature and godly women. Our goal is simple: To see every girl moving toward a deep relationship with Jesus Christ, and to realize her importance and potential in the kingdom of God.