Gratitud en Familia - Noviembre 2020

¡Te damos las gracias! Aunque este año ha sido muy duro y desafiante, confiamos en que el Señor siempre tiene el control. Los pastores querían poder seguir celebrando este día contigo y tu familia, así que armamos este breve video. Cuando tengan un momento, los alentamos a que se sienten juntos como familia y recuerden la fidelidad de Dios.

Esperamos que puedan celebrar este día agradecidos de Dios por todas sus bendiciones. Nosotros los Pastores estamos orando por todas sus familias, salud, trabajos y vida espiritual. ¡Estamos confiados que "todo lo podemos en Cristo", porque en lo mucho El es fiel y en lo poco El sigue siendo fiel!