¡Es hora de registrarse!



¡Anuncio especial! ¡Abrimos el domingo con cultos en persona! Por causa de el cupo limitado por las directivas del gobierno, les pedimos que se registren para asistir el culto. Tendremos culto a las 9am y 11am.


Julio 5, 2020 - Registrarse ahora


En un esfuerzo por mantener a todos seguros y saludables, por favor quédese en casa si presenta cualquiera de los siguientes síntomas:

  • si tiene una temperatura elevada (100.5 grados Fahrenheit o superior)

  • te presenta signos de enfermedad (tos, dificultad para respirar, estornudos)

  • ha tenido contacto cercano con una persona que tiene síntomas como tos seca, dolor en el pecho y/o fiebre.

¿Cómo practicaremos el distanciamiento social?

Para garantizar el distanciamiento social durante el servicio, tendremos áreas designadas para cada familia o individuo para sentarse. Los diaconos les ayudaran encontrar sus asientos.


¿Necesito usar una máscara?

Estamos pidiendo a todos los que asisten a mantener su boca y nariz cubiertos durante el servicio, como una precaución de seguridad para usted y los demás. Si no tienes una máscara, tendremos una cantidad limitada disponible en la entrada. Las mascaras no se deben usar en niños pequeños menores de 5 años o cualquier persona que tenga problemas para respirar, esté incapacitada o no pueda quitar la máscara sin ayuda.


¿Cantaremos?

Si! Esperamos poder adorar juntos! Le pedimos que mantenga la máscara puesta para todo el servicio, como precaución de seguridad para los demás.


¿El servicio estará en línea?

Si! Estaremos transmitiendo en vivo el servicio desde nuestra página de Facebook y nuestro canal de YouTube a las 9 de la mañana para que pueda adorar al mismo tiempo que los asistentes en persona. Después, la grabación del servicio se publicará en nuestro canal de YouTube como de costumbre para que la veas en cualquier momento.


¿Qué pasa si necesito usar el baño?

Aunque los baños permanecerán abiertos, le pedimos que intente usar el baño en casa antes de llegar a la iglesia y esperar a usar el baño hasta que regrese a casa.


¿Habrá cuidado de niños?

No, pedimos que las familias mantengan a sus hijos con ellos en todo momento. El segundo piso, el mezzani estara abierto para mamas con bebes de 0-2 años.



  • Facebook
  • YouTube
  • White Facebook Icon
  • YouTube