Discipulado Familiar

Nosotros tenemos una profunda pasión por equipar a los miembros de nuestra iglesia y brindarles educación y recursos que los acerquen más al Señor. Además, también nos sentimos muy responsables por equipar la unidad familiar. Los niños son un regalo del Señor y es nuestro trabajo, como padres, asegurarnos de cumplir con Proverbios 22: 6.

"Instruye al niño en el camino correcto,

y aun en su vejez no lo abandonará. "

Debido a esto, hemos introducido una nueva clase que se llevará a cabo cada otro Viernes a partir del 5 de Marzo a las 7:00 pm. ¡Esta clase estará abierta para todos los padres! Impartida por los pastores Harlingtton y Edwin Jose, esta clase cubrirá el libro "Discipulado Familiar" de Matt Chandler y Adam Griffin.

Los niños de kindergarten a segundo grado podrán asistir las clases de Royal Rangers o Girls Ministry. Estaremos abriendo más clases para los niños en otros grados pronto.

¡No hay requisitos previos para unirse a esta clase y lo alentamos a unirse a nosotros! Si desea obtener más información, envíe un correo electrónico al pastor Edwin Jose a ejrodriguez@imcchurch.org.

March 5

March 19