Covid-19 Informe 5/28/2021

Comenzando el Viernes 28 de Mayo, el Gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, anunció que se levantará el mandato de las máscaras en Nueva Jersey. Ya no se requerirá que las personas vacunadas usen una cubierta facial, y se recomienda a las personas no vacunadas que continúen usando la máscara. Puede encontrar todos los planes de reapertura de Nueva Jersey aquí: https://covid19.nj.gov.

Debido a este nuevo desarrollo, Iglesia Misión Cristiana ha optado por seguir también estas nuevas directivas. Ya no se requieren máscaras en el edificio de la Iglesia. Sin embargo, recomendamos a todos los que asisten a los servicios que usen una cubierta facial si es posible. Esto es especialmente importante para aquellos que no han podido recibir la vacuna. Los maestros de las clases para niños los Domingos, Miércoles y Viernes seguirán usando una máscara para proteger a los niños que aún no pueden recibir la vacuna.

Además de las nuevas reglas de máscaras, también han cambiado las restricciones sobre el distanciamiento social y la limitación de capacidad. La cabida de nuestra iglesia ha aumentado, lo que significa es que ya no es necesario registrarse. Eliminaremos las cintas de distanciamiento social de las filas de la iglesia, pero recomendamos a las familias que sigan sentadas juntas. Sea consciente de sus hermanos y hermanas a su alrededor y déles espacio donde sea necesario.

Además de esto, aquí hay varias actualizaciones nuevas:

• Ya no administramos controles de temperatura.

• Las estaciones de desinfección de manos permanecerán en su lugar en todo el edificio.

• Seguiremos con dos servicios para permitir el distanciamiento social si se desea.

• Aún tendremos máscaras disponibles si decide que le gustaría una.

• No se requerirá que los niños usen máscaras, pero los maestros continuarán usándolas.

• Ya no será necesario registrarse para los servicios Dominicales, Royal Rangers y Girls Ministry.

• Se quitará la cinta de precaución de las filas, pero le recomendamos que se siente con su familia.

Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información, envíe un correo electrónico al pastor Edwin José Rodríguez ejrodriguez@imcchurch.org.