Anuncio de Reapertura Escuela Dominical

Con mucha alegría anunciamos la apertura de nuestra escuela bíblica de niños el día Domingo, Octubre 4 en la 2da reunión de las 10:00 am. Niños de 4 - 12 años podrán participar de sus lecciones . Para poder se parte de nuestras clases necesitas registrarte como cada domingo en la página de la Iglesia o por Facebook y poner las edades de tus niños.

Al llegar al templo en la estación de diáconos, tomarán tu temperatura, uno de los adultos acompañará a sus niños al 3er piso donde verán una estación de check in, allí pondrás tu número de teléfono y automáticamente tus niños quedarán registrados. Para poder hacer el "Check In" de tus niños les pedimos que llenen este formulario si no lo han hecho todavía. La información de tus niños sera añadida a tu perfil el Domingo.

Seguiremos tomando precauciones de higiene por lo cual niños y maestros tendrán que usar máscaras y mantendremos el distanciamiento social en las aulas. Si quieres que tus niños reciban clases presenciales apúrate a registrarte porque tendremos cupos limitados. Los esperamos con mucha alegría, nos vemos pronto!

En los cultos de las 8:30 y 11:30am todo niño tiene que sentarse con su familia. El segundo piso, el mezzani estara abierto para mamas con bebes de 0-2 años.

Registrarse Ahora

Iglesia Misión Cristiana,  257 Central Ave, Orange, NJ 07050  |  iglesiamisioncristiana@gmail.com  |  Tel: 862.252.9674