40 Dias de Ayuno y Oración 2020

Los pastores y líderes de IMC oran que el año 2021 sea un año lleno de crecimiento para usted y su familia. Al mirar este año, queríamos tomarnos un tiempo para reflexionar y orar por nuestra familia de la iglesia, los pastores, los misioneros y nuestros miembros. ¡Comprométete a orar con nosotros durante los próximos cuarenta días!

No es necesario ayunar todos los días, selecciona el día o los días que puedas y hazlo con entrega. Queremos aclararte, que el ayuno no es solo de alimentos, puede ser también de tecnología, de pensamientos erróneos y de todo lo que te puede quitar la clara comunión con Dios. El ayuno de alimentos puede ser por determinadas horas, por ejemplo: 4 horas, 6, 8... y no dejes de tomar tus medicamentos.

Si las condiciones climáticas lo permiten, el templo estará abierto para oración los días:

• Martes 5, 12, 19, 26 de Enero y 2 de Febrero para oración, de 6:00-10:00 am

• Sábados 9, 16, 23, 30 de Enero y 6 de Febrero de 6:00-10:00 am.

“Pero su fama se extendía mas y mas; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades. Mas El se apartaba a lugares desiertos, y oraba."

Lucas 5: 15-16

¡ADELANTE, LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!

A continuación encontrará una descarga de nuestro folleto de oración. Cada día tiene una petición de oración específica y un pasaje bíblico en el que meditaremos.

¡Descárguelo en su dispositivo electrónico para seguirlo o imprima una copia personal!

40 dias de ayuno y oracion
.pdf