12/2/2020 Informe Importante

Miércoles 2 de Diciembre 2020

Sábado 21 de Noviembre 2020

Amada Iglesia,

Les queremos mantener informado sobre los casos de COVID-19 en la iglesia. El 18 de Noviembre, se les notificó de un caso positivo de Covid-19. Ayer, 20 de Noviembre, también se nos notificó de dos miembros adicionales, relacionados con el primer caso, que también dieron positivo. Estos dos miembros estuvieron presentes durante el servicio del 15 de Noviembre y asistieron al servicio de las 10:00 am. Además, dos de sus hijos asistieron a la Escuela Dominical en los salónes de clases de 6-8 y 9 a 12 años. Hemos aconsejado a estos tres miembros que se comuniquen directamente con cualquier persona con la que tuvieran contacto cercano ese domingo y en cualquier momento posterior.

Les queremos recordar que sigamos todos los protocolos necesarios para mantente a ti a a tu familia saludable.

Continuaremos manteniéndolos actualizados si hay algún cambio. Por favor, dirija cualquier pregunta al Pastor Edwin Jose (ejrodriguez@imcchurch.org) o al Pastor Harlingtton (hariza@imcchurch.org).

Bendiciones,

Sus Pastores

Miércoles 18 de Noviembre 2020

Amada Iglesia,

Como parte de nuestra mayordomía y amor en Cristo Jesus por cada uno de nuestros miembros, responsablemente queremos comunicarles que hemos sido notificados en el día de hoy,  miércoles 18 de Noviembre de 2020, de un caso positivo de COVID-19 en un miembro de nuestra iglesia. Dicho miembro estuvo presente en nuestro servicio dominical del día 15 de Noviembre de 2020 sin saber que estuvo expuesto al virus. Queremos garantizarle que este miembro estuvo guardando los protocolos de distanciamiento social y uso de la mascarilla durante su asistencia a nuestra iglesia.

Sin embargo, creemos que Dios en su gracia ha usado este momento para recordarnos nuestra responsabilidad de ser diligentes y cuidar bien de nuestra iglesia y comunidad. Después de consultar con los Pastores de nuestra iglesia y otros líderes, creemos que es prudente suspender todos los servicios y actividades presenciales a partir de hoy, Miércoles 18 de Noviembre, hasta el Sábado 5 de Diciembre o hasta próximo aviso.

Gracias nuevamente por sus oraciones, apoyo y aliento continuo. Estaremos transmitiendo en vivo todos nuestros servicios regulares, así que por favor sintonice. Para más información pueden visitar nuestra página web www.iglesiamisioncristiana.org. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico al Pastor Edwin Jose a ejrodriguez@imcchurch.org. Que Dios los bendiga y los guarde. ¡Nos vemos pronto!

Bendiciones,

Sus Pastores

Estaremos transmitiendo nuestro servicio dominical a las 10am en Facebook y Youtube. ¡No se lo pierda!

Recuerden, si tienen algún síntoma, llamen a su doctor y sigan sus recomendaciones. Si haz probado positivo de COVID-19 por favor de notificarnos a info@imcchurch.org. Vamos a continuar orando por nuestras familias que están afectadas.