Ministerios

IMC Kids!

Nuestra meta es proveer y facilitar aquellos procesos y experiencias necesarias, para que los niños puedan estudiar, examinar y reflexionar sobre los contenidos de su fe cristiana.

Evangelismo

Evangelismo es la misión y función principal de la congregación, consiste en llevar las buenas nuevas de Cristo a aquellos que no la conocen.

Royal Rangers

Un ministerio dedicado a la formación de los varones en las áreas de evangelismo, discipulado, liderazgo, éxito y servicio.

412 Youth

Un ministerio dinámico dedicado a la juventud donde se aprende las verdades de la Palabra en un ambiente relajante que los reta a tener una relación personal con su Dios

IMC Worship

Somos un grupo de alabanza que busca adorar al Señor en espiritu y en verdad.

¡Ven y alabe a Dios con nosotros!

Girls Ministry

El propósito de éste ministerio es:

-Ganar jovencitas para Jesucristo por medio del amor y aceptación.

-Enseñarles a obedecer todo lo que Jesús nos mandó; ayudarlas en su desarrollo espiritual e intelectual.

-Proveer animo, apoyo y responsabilidad atravez de relaciones cristianas duraderas.

-Proveer un ambiente donde las jovencitas desarrollen sus dones y habilidades.